Presentación

CARTO REY S.A. DE C.V. es una empresa dedicada a la fabricación de cajas corrugadas de cartón que se adapta a las necesidades de cada cliente, buscando fomentar la confianza de una empresa sólida con base a la experiencia y servicio. Nos especializamos en la venta de cajas de cartón en corrugado sencillo, doble corrugado, microcorrugado tanto liner blanco como kraft.

Nuestra historia

La empresa se fundó el 25-Marzo de 1974 en el Estado de México, bajo el nombre de Carto Rey, S.A., entre sus directivos. Quienes tenían como objetivo la fabricación de tubos a base de papel “liner”. Para cuando entró en vigor el Tratado de Libre Comercio en 1994, se vio la oportunidad de fabricar cajas y láminas a base de cartón corrugado.

En el año de 1997 se toma la decisión de adquirir una máquina corrugadora y de esta manera empezar a fabricar su propio producto.

Debido a cuestiones gubernamentales se le cambia la razón social a Carto Rey S.A. de C.V. en el año 2000.

Desde entonces la empresa ha crecido paulatinamente en el mercado mexicano, misma que hoy en día cuenta con una fábrica en Cuautitlán, Estado de México la cual junto con todos los miembros que la conforman tienen el compromiso de satisfacer las necesidades del mercado mexicano con excelentes productos de la mejor calidad.

Misión

Proporcionar ingeniería en la fabricación de empaques corrugados en diferentes resistencias y presentaciones para el control, protección y publicidad de los productos de nuestros clientes con calidad de servicio, capacidad de respuesta y una relación rentable entre clientes y proveedores.

Visión

Ser una empresa socialmente responsable, conjuntando esfuerzos para consolidarse como empresa líder en la industria de corrugados, brindando productos y servicios de la más alta calidad a mercados internacionales.

Valores

INTEGRIDAD: Integración de personas orientadas a cumplir objetivos grupales…todo para la atención del cliente.

TRABAJO EN EQUIPO: Principios de conducta en los diferentes campos de acción siendo congruentes.

COMUNICACIÓN: Capacidad de interpretación y validación de los mensajes verbales, corporales y emocionales en la integración humana.

NOS DISTINGUE:

Carto Rey es una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación de láminas y cajas de cartón corrugado además single face.

  • Single Face (Liner y Corrugado)
  • Lamina (Corrugado o Doble Corrugado)
  • Cajas de Cartón Corrugado
  • Liner Blanco y Kraft

NOTA: Todos los productos se ofrecen en diferentes tamaños de flautas: Tipo B y C.

  • Impresión hasta tres colores (aplica restricciones)
  • Michelman (Protección contra humedad)